TelevisiónCine
Historia de la publicidad
¿Qué es la publicidad?
El mercado publicitario
La agencia de publicidad
Planifica una campaña
Estrategia publicitaria
Los consumidores
Los medios publicitarios
Publicidad y sociedad
Alternativas a la publicidad

 

 

Inicio > Publicidad > Prácticas online > Creación de un anuncio publicitario

Creación de un anuncio publicitario

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS VAMOS A DESTACAR EN EL TEXTO?



Opción 1:
Elegido Coche del Año en España por los representantes de la prensa especializada del motor en el concurso que anualmente organiza Prensa Española, editora del diario ABC.


Opción 2:
La gama mecánica del coche está formada por un nuevo motor turbodiesel de inyección directa o raíl común de 1.9 litros de cilindrada y 120 CV de potencia que se complementa con el atmosférico de la misma cilindrada y 100 CV.


Opción 3:
El coche se comercializa con las siguientes carrocerías: tres y cinco puertas y una versión ranchera. La longitud total del coche es de 4 metros y la versión familiar tiene una capacidad de maletero de 440 litros.