TelevisiónCine
Historia de la publicidad
¿Qué es la publicidad?
El mercado publicitario
La agencia de publicidad
Planifica una campaña
Estrategia publicitaria
Los consumidores
Los medios publicitarios
Publicidad y sociedad
Alternativas a la publicidad

 

 

Inicio > Publicidad > 7 Los consumidores > Bibliografía

Bibliografía

HALLBERG, G. Todos los consumidores no son iguales. Bilbao: Deusto, 1997.

RIVERA CAMINO, J., ARELLANO CUEVA, R. y MOLERO AYALA, V. Conducta del consumidor. Estrategias y tácticas aplicadas al marketing. Madrid: ESIC, 2000.

SÁNCHEZ GUZMÁN, J. R. Introducción a la teoría de la publicidad. Madrid: Técnos, 1979.

UNDERHILL, P. Por qué compramos. La ciencia del shopping. Barcelona: Gestión 2000, 2000.

YOUNG, J. W. Cómo hacerse publicitario. Madrid: Eresma, 1980.

ZALTMAN, G. Cómo piensan los consumidores. Barcelona: Urano, 2004.