>  Manual
>  Estructura del proyecto
  · Estructura del proyecto
  · Actividades y ejercicios
  · Tipos de actividades
  · Tipos de ejercicios
  · Juegos interactivos
  · Evaluación en línea
  · Aplicaciones y animaciones
  · Crea tus propios contenidos
>  Áreas y materias
>  Unidades didácticas
>  Aviso sobre el derecho de cita
>  Solución de problemas
>  Trabajar sin conexión
>  Acceso desde el móvil
>  Ayudas a la accesibilidad
>  Manuales para descargar
>  Crear guiones de contenidos
   
   
 

Manual
Estructura del proyecto [Autoevaluación]

Evaluación en línea

En Palladium, en cambio, para los cuestionarios, actividades y ejercicios que se realizan "en línea" existe la posibilidad de almacenarlos utilizando un botón "grabar" que nos lleva a una pantalla específica para dicho propósito. En este caso debemos utilizar una clave para proteger los datos. La clave constará de seis caracteres al menos para evitar confusiones. Es conveniente utilizar números ya que distingue entre mayúsculas y minúsculas. Podremos revisarlos entrando por el "canal" de "profesor" e introduciendo el número correspondiente. Además es posible seleccionar los ejercicios por tipo, materia, fecha o título. Conviene recordar que en un plazo de 90 días los ejercicios se borrarán para evitar sobrecargar el servidor. [REVISION]
Si les indicamos a nuestros alumnos un número compuesto de una clave para el grupo y un secuencial para cada alumno del tipo:
Juan:   12543-1
Pedro:  12543-2
Podremos obtener un listado de todos los alumnos del grupo y también una nota aproximada a partir de un máximo de puntos. Para ver todos los alumnos introduciremos en el código 12543%.