cabecera
Conclusión
Evaluacion

Después, haz que rellene la siguiente evaluación.

Competencias Bien Regular Mal
Capacidad para planificar y organizar una ruta de senderismo en el medio natural como recurso para la ocupación del tiempo libre.

Conocemos todos los aspectos necesarios para organizar una excursión, y somos capaces de organizarla.

3 Pts

Conocemos qué debemos tener en cuenta para planificar una excursión, pero no somos capaces de organizarla.

2 Pts

No sabemos qué debemos tener en cuenta para planificar una excursión.

1 Pts

Capacidad para incorporar las recomendaciones útiles a la organización del viaje.

Seguimos las recomendaciones sobre equipaje, entrenamiento, etc.

3 Pts

Conocemos las recomendaciones sobre equipaje, entrenamiento, etc. pero no las aplicamos

2 Pts

No conocemos las recomendaciones sobre equipaje, entrenamiento, etc. y no las aplicamos

1 Pts

Habilidad para trabajar en grupo

Las tareas las han realizado entre todos, con el mismo nivel de participación y responsabilidad

3 Pts

La participación en la elaboración de las tareas ha sido desigual.

2 Pts

Ha habido personas que no se han implicado en las tareas.

1 Pts
 
Mi puntuación final es: 0

Para evaluar la planificación elaborada por tu grupo, el profesor u otro grupo de clase, tendrá que rellenar un informe, en el que se anotará la presencia o ausencia de los aspectos que se detallan.

Si vienen contemplados todos, la planificación se considerará MUY BIEN, REGULAR si faltan uno o dos, MAL si faltan más de tres.

>> BAJAR INFORME

Fraja inferior
valid xhtml 1.0valid css 2.0
Grupo de trabajo
© Ministerio de Educación, 2010
Introducción Tarea Proceso Evaluacion Recursos Guia Didáctica Conclusión Volver