13 julio, 2009

200 aniversario de Darwin en el Museo Nacional de Ciencias Naturales


La evolución de Darwin es la muestra con la que el Museo Nacional de Ciencias Naturales conmemora el 200 aniversario del científico británico. El objetivo de la muestra, que podrá visitarse hasta enero de 2010, es mostrar las bases y los principios científicos de la teoría de la evolución. Además de piezas provenientes de diversos museos, la muestra incluye la reconstrucción Gabinete de Curiosidades del médico danés Ole Word del año 1655. El visitante podrá hacerse una idea no sólo del contexto científico de la época, sino de la vida de Charles Darwin y de la influencia de sus teorías en España.

2 Comentarios:

  • Muy buen blog, estoy deseando viajar a Argentina para poder visitar el Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de La Plata , tambien se conmemora el bicentenario, año de fiesta para los evolucionistas !!!!
    saludos

    By Blogger Patricia, at 1:30 PM  

  • Encantado de que te guste el blog.¡Y que envidia poder visitar el Museo de la Ciudad de La Plata! Este verano he estado a punto de visitar una exposición de dinosaurios argentinos en Alemania. Y estando a 150 kilómetros no he podido visitarla. Espero que disfrutes de la visita.

    Gracias por el comentario.

    By Blogger Juan Aznar, at 11:48 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio