17 mayo, 2006

Colabora con nosotros

Este blog es un un lugar de encuentro para todas las personas relacionadas con la enseñanza de la Biología y Geología, de forma que puedan plantear preguntas, anunciar cualquier tipo de evento, exponer puntos de vista, publicar imágenes, contar experiencias de aula e innovaciones pedagógicas, recomendar enlaces con distintos tipos de aplicaciones didácticas y, en general, divulgar cualquier tipo de material educativo sobre Biologí­a y Geologí­a.

Si te gusta escribir y deseas colaborar en este blog, bien de forma ocasional o continuada, enví­a por favor este formulario de contacto. Recibirás en breve un mensaje de confirmación. Deberás disponer de una cuenta en Blogger, de lo contrario tendrás que crear una.

Quienes no deseen publicar a través de Blogger pueden enviar su artículo o comentario a este email para que el Administrador lo suba en su nombre.

La publicación de los artículos está sujeta a la aprobación del Administrador. Los lectores tienen la posibilidad de matizar o complementar la información de los artículos mediante sus comentarios.

Con este blog intentamos promover la autoría en colaboración, la actualización permanente de contenidos y la consulta de conocimientos. Queremos propiciar la producción escrita, el debate, y el intercambio de opiniones.

¡Anímate y colabora con nosotros!